Para acceder a la zona de SPA el pelo largo debe ser recogido, es imprescindible el traje de baño, gorro y calzado adecuado, teniendo estos artículos a la venta en caso de haberlos olvidado.
Por razones de higiene no se admite el acceso a personas con heridas externas ni mantener relaciones sexuales en el recinto. En el caso de no respetar esta indicación, se cargará un importe de 300€ en concepto de cambio de agua y productos de tratamiento, limpieza e interrupción de la actividad.
En caso de embarazo o personas que padezcan alguna enfermedad deberán consultar con su médico la idoneidad del uso de nuestra instalación.
Se ruega el uso correcto y adecuado de las instalaciones y de los elementos que encontrará dentro del recinto, no manipulando los distintos mandos aparte de lo indicado en estas instrucciones.
Para evitar resbalones, por favor tengan cuidado cuando caminen por el suelo mojado. Para acceder a la zona de tumbonas es imprescindible secarse por completo antes de salir de la zona de baño.